Con devoción en nuestra línea de crecimiento...
Con fuerte identidad: respetuosa, comprometida....
Con responsabilidad y metas innovadoras,
Con eficiente gestión y honorable ética...
Con proyección más allá del tiempo y espacio...

Mazel Tov Tomi!!!

Behatzlajá Rabá a Daniel, Alejandra, Camila, Federico, Malena y especialmente Tomás por llegar a la adultez religiosa. Tizkú leMitzvot Rabot!!

"Soy Tomás Luna y esta semana hago mi bar mitzva. En un principio me decidí a hacer mi bar mitzva para poder seguir con la enseñanza que me dieron mis papas durante todo mi jardín, mi primaria y la que me están dando en la secundaria, para no dejar de pertenecer al pueblo judío y a la tradición de mi familia, creo que hacer mi bar mitzva me va a ayudar a pensar de otra forma, a ver las cosas de otra manera, a crecer como persona y a conocer más sobre mis raíces.

Según la fecha que elegí con mis papas me toco la parasha de la semana Vayerá que pertenece al libro de bereishit, que cuenta que pasaron tres días de la circuncisión de Abraham y Dios lo visita a su hogar. Tres ángeles con aspecto de hombres pasan cerca de la tienda de Abraham, el mismo los invita a su hogar. Los ángeles le dicen a Sara que en el año siguiente va a dar a luz a un hijo varón: Itzjak".